portfolio7
Cósmicos sin fronteras y mucho Folk

“Molina y los cósmicos” es una banda castillense liderada por Nicolás Molina y que surgió en nuestra ciudad en el año 2009. Desde el comienzo mismo el éxito musical y la aceptación de la banda ha sido de tal magnitud que no deja de sorprender a los propios protagonistas de este emprendimiento. “El Desencanto” y “El folk de la frontera” son los dos trabajos discográficos que la banda ha presentado en diversos lugares del continente. En éste marzo 2016 se encontraran en México y en los Estados Unidos.

He aquí los lugares donde estarán actuando:

*El Tianguis Cultural del Chopo o simplemente El Chopo es un famoso bazar de la Ciudad de México que se instala sólo los sábados desde las 11:30 a las 17:00 horas con aproximadamente 200 puestos, característico porque pueden encontrarse productos y mercancía relacionados con la contracultura en México. Recibe cada fin de semana de 5 a 10 mil visitantes de todo el país. Alli estarán Molina y los cósmicos el día sábado 12 de marzo en horas del mediodía. *Bajo Circuito (Multiforo Urbano) es un viejo bodegón de 400 metros cuadrados de superficie y casi 6 metros de altura que fuera remodelado para albergar todo tipo de manifestaciones culturales. Alli se presentará la banda “Molina y los cósmicos” el día sábado 12 de Marzo a las 20 horas acompañando la presentación del tercer trabajo discográfico de “La Internacional Sonora Balkanera”.

*El South by Southwest (SXSW en español Al sur del suroeste) es un evento que congrega congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar en el mes de marzo en Austin, Texas, Estados Unidos. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año. La presentación de “Molina y los cósmicos” será el día 16 de marzo.

“El Folk de la Frontera” está a la venta en castillos en el local de Red Pagos.

Escucha el mensaje de Molina y los cósmicos:

Pueden escuchar a Molina y los Cósmicos haciendo click aquí.



EN CUENTRA RAPIDAMENTE LO QUE ESTÁS BUSCANDO EN MÁS ROCHA

BUSCAR